728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ INAUGURA 14 SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE SANITARIO CONSTRUIDO EN SAN PEDRO DE MACORÍS POR VALOR DE 764 MILLONES DE PESOS


El presidente Leonel Fernández, presidió este martes la inauguración de 14 sistemas de agua potable, de drenaje sanitario Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA, a un costo 764 millones 947 mil 55 pesos con 62 centavos, en cuatro provincias de la región Este.
Acompañado del director de Irapa, ingeniero Mariano Germán, El jefe del Estado , cortó la cinta que dejó inauguradas las obras en un acto realizado en las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales del sistema de alcantarillado sanitario de San Pedro de Maocrís, en el sector Villa Faro, próximo a la playa El Muerto de esta ciudad.
Los nuevos sistemas inaugurados por el mandatario beneficiarán a 407 mil 743 residentes en los municipios de las provincias San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata. Con estas 14 obras se eleva a 74 el número de construcciones entregadas por INAPA en lo que va de año.
El discurso central del acto inaugural estuvo a cargo de Germán, quien dijo que el sistema de alcantarillado sanitario de San Pedro de Macorís, realizado con inversión de 521 millones 468 mil 594 pesos con 64 centavos, beneficiará a 303 mil 479 personas.
Recordó que en el 2008, durante el desarrollo de un consejo provincial en San Pedro de Macorís, el presidente Fernández se comprometió con estas obras y hoy está dando cumplimiento a esta promesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios