728x90


VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PROMETE INCLUIR MÁS FAMILIAS COMO BENEFICIARIAS PROGRAMA SOLIDARIDAD EN PROVINCIA DUARTE


El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque prometió incluir 6 mil hogares de escasos recursos como beneficiarios del Programa Solidaridad de la provincia Duarte, durante la continuación de los recorridos que realiza por todo el país en supervisión de los núcleos de Familia Solidarias del Programa.
Alburquerque visitó los diferentes Núcleos Solidarios de San Francisco de Macorís y de Moca, acompañado por los senadores de las provincias Duarte y Espaillat, ingenieros Almírcar Romero y José Rafael Vargas; así como por los licenciados Fernando Reyes y Marcio Castillo, director y subdirector del Programa Solidaridad.
El Vicepresidente dijo que someterá la lista de las personas sugeridas como nuevos beneficiarios del Programa Solidaridad de aquí al Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) para que realicen el censo correspondiente e incluyan a los que califiquen para esta iniciativa social del Gobierno.
“Si no tiene la tarjeta hay que proporcionárselas, porque el Programa Solidaridad tiene que continuar extendiéndose hasta abarcar todos los hogares pobres del país”, manifestó al ser aplaudido por cientos de beneficiarios que colmaron la iglesia San Francisco de Asís de aquí.
Recordó que para diciembre 60 mil familias pobres serán incluidas al Programa Solidaridad de las cuales han sido censados hogares de las provincias Duarte y Esapillat.
El Vicemandatario recalcó que Solidaridad seguirá creciendo hasta abarcar a todos los hogares pobres dominicanos para que así esas familias queden protegidas en salud y educación, para que los hijos de los beneficiarios crezcan sanos y estudien hasta lograr sus certificados de bachiller e insertarse en el mercado laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios