728x90


EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA RECIBE APOYO DURANTE MARCHA-CARAVANA EN HERRERA Y OTROS SECTORES DE SANTO DOMINGO OESTE, ESTE LUNES INSCRIBIRÁ CANDIDATURA


El ex presidente Hipólito Mejía encabezo este domingo una gigantesca marcha caravana que recorrió las calles de los sectores de Herrera, Las Palmas, El café, Las Caobas, Buenos Aires, Bayona, entre otros en los cuales recibió masivo respaldo de sus moradores.
Al hablar para con los periodistas al inicio de la marcha, Mejía afirmó que daba su total respaldo a la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano, en su solicitud a la Junta Central Electoral para que esta vigile y supervise el proceso electoral interno de la organización, ya que son ello aumenta la garantía de transparencia al mismo.
Considero importante la vigilancia y supervisión de la Junta Central Electoral a dicho proceso que se celebrara el 6 de marzo para escoger al candidato presidencial del partido blanco para las elecciones del 2012.
Mejía reitero que apoyará todas las decisiones que tome esa Comisión, al considerar que la misma la componen perredistas íntegros y a quienes les duele la suerte del Partido Revolucionario Dominicano.
La marcha caravana inicio a las 10:30 de la mañana en la intersección de las calle Isabela Aguiar y carretera Sánchez y el ex mandatario estuvo acompañado de Luis Abinader, Rafael Subervi Bonilla, Pedro Franco Badia, Cesar Sánchez, Alberto Atallah, Máximo Pérez, entre de la carretera Sánchez con Isabela otros.
Al grito de “llegó papa”, era notoria la algarabía de la gente que desde los balcones, entradas de callejones y boca calles con salían con símbolos blancos en demostración de apoyo al paso de la caravana encabezada por el ex mandatario.
Respeto a los llamados a huelgas anunciados por grupos populares para los próximos días, Mejia dijo que no era partidario de una paralización total, ya que el pueblo es quien paga los platos rotos y este está cansado de ser la víctima en estos llamados a huelgas.
Prefirió que se exija al gobierno la rectificación de esta alocada política económica y la detención de los aumentos de los precios, por métodos pacíficos sin que la violencia haga acto de presencia.
Sin embargo, dijo respetar la posición de otros dirigentes perredeistas respeto al llamado, pero en su caso tiene que actuar como un Estadista, siempre privilegiando el dialogo, como mecanismo más beneficios para el pueblo resolver sus problemas sin pérdida de bienes y vidas.
ANUCIA SU INSCRIPCION.
Mejía anunció que este lunes a las 10 de la mañana, una comisión de su proyecto encabezada por su Coordinador Nacional, licenciado Cesar Sánchez, depositara ante la Comisión Organizadora de la Convención los documentos requeridos para formalizar su inscripción como pre candidato a la presidencia por el partido blanco.





Publicar un comentario

0 Comentarios