728x90


HIPOLITO MEJIA PROMETE RESTAURAR RENTABILIDAD SECTOR AGROPECUARIO E INTEGRAR A TODOS LOS PERREDEISTAS EN UN POSIBLE GOBIERNO SUYO


SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ex presidente Hipólito Mejía, prometió esta mañana en San Juan de Maguana que a su regreso a la presidencia de la República en el 2012, el productor agropecuario volverá a sentir orgullo de su trabajo, ya que, bajo su orientación esta actividad recobrará la rentabilidad y brillantez que en años anteriores.
Aseguró que en su nuevo gobierno el productor nacional volverá a ganar el dinero suficiente para garantizar el futuro de su familia y contribuir con ello al desarrollo de su comunidad.
Al escuchar a decenas de productores, Mejía les garantizó que volverán a recibir el apoyo del Estado, mediante el restablecimiento de las funciones del Inespre como lo hizo el extinto Pablo Mercedes, en apoyo a directo al productor; tendrán real y sostenido financiamiento del Banco Agrícola y del Ministerio de Agricultura.
Les garantizó el pago con los correspondientes intereses de las deudas que tiene el Estado con ellos y advirtió tomar medidas para reducir drásticamente las importaciones de productos agrícolas de producción nacional.
Acusó al gobierno de Leonel Fernández y el PLD de quebrar al productor agropecuario nacional, al fomentar las importaciones masivas de alimentos, para beneficiar negocios personales o grupales de funcionarios, en desmedro de los productores nacionales.
EL PRD IRA AL GOBIERNO.
El aspirante presidencial aseguró también que ganará ampliamente la convención del próximo 6 de marzo y garantizó la integración unitaria de todos los perredeistas, tanto en la campaña como en la composición del gobierno, sin distinción de corrientes internas y a sectores sanos y progresistas de la sociedad, como lo hizo en su primera gestión.
Dijo que su candidatura representa la exaltación de nuevo, de la mística y los símbolos históricos del partido blanco y la implantación de los principios de igualdad, justicia social y solidaridad, respeto a la democracia interna y a los derechos de todos los militantes y dirigentes del partido.
Resaltó que el PRD de José Francisco Peña Gómez, tiene la deuda de continuar la realización de un gobierno que tome en primer plano a la gente y de propiciar un “mejor país, pero para todos” y esa es su responsabilidad en su próxima gestión.
Destacó que viene a gobernar como menos ingenuidad, con la experiencia acumulada en su paso por el gobierno y la obtenida al reflexionar los últimos 6 años en la oposición y garantizó que aquellos sectores, que con sus bellaquerías detuvieron la gran obra de gobierno que realizaba en el periodo 2000-2004, serán controlados sin distinción ninguna.
El ex mandatario viaja acompañado de los dirigentes perredeistas, ingeniero Roberto Rodríguez, doctor José Rodríguez Soldevilla, el diputado Wellington Arnaud, Eulalio Ramírez, Dagoberto Rodríguez y el jefe de su seguridad, el Mayor General Carlos Díaz Morfa
Mejía inicio este sábado un recorrido por la provincia de San Juan de la Maguana cubriendo todos sus municipios y sostendrá encuentros con la gran militancia que le respalda en sus aspiraciones presidenciales por el partido blanco.
Este domingo, ex mandatario recorrerá la provincia de santo Domingo, iniciando a las 8:00 de la mañana en Sector la Venta, a las 9:00 am en el Kilometro 13 de la Avenida Independencia del Muelle de Haina. A las 9:30 am en el Club Cajuqui de la Isabel Aguiar con Independencia, a las 10:00 de la mañana en el ensanche Altagracia Esq. Aluminio Dominicano, 10:30 estará, Sector El Libertador, a las 11:00 am en Buenos Aires Herrera, Las Palmas, luego a las 12:00 M en Las Caobas. A las 12 y 30 irá a MAnoguayabo y culminará en Palave.

Publicar un comentario

0 Comentarios