728x90


PAYANO NOMBRA ATLETA BALONMANO SE GRADUÓ EN CARRERA DE TURISMO EN O Y M


El Ministro de Deportes, Felipe Payano, en su cruzada de seguir premiando a los (as) atletas meritorios en el campo de la educación, premió ayer con una computadora laptop y un nombramiento a la atleta, Rafaela N. Rodríguez, de la Federación Dominicana de Balonmano.
El titular de Deportes, quien estuvo acompañado del Viceministro de Deportes, encargado del programa PARNI y del presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, afirmó que no desmayará en continuar dándole todo su apoyo a los attetas que también brillen en los estudios y se hagan profesionales.
“Con el caso de Rafaela Rodríguez, de Balonmano, es muy meritorio que se haya graduado en la O y M de licenciad en Hotelería y Turismo, becada por el programa PARNI, y otra más que logra su meta educativa”, acotó. Recordó que van muchos atletas que se gradúan en diversas carreras y de inmediato son nombrados en MIDEREC con lo que se ratifica que esa esa la "casa del deportista dominicano".
Rodríguez fue miembro del equipo femenino que estuvo en los Juegos el Salvador 2002 donde se logró oro, en los Juegos Panam 2003 y en Cartagena 2006.
Expresó Payano que ya son muchos los atletas de los diferentes deportes que están nombrados en MIDEREC tan pronto logran su graduación y eso es lo que quiere el presidente Leonel Fernández que sean estrellas en el campo deportivo y que se preparen en los profesional.
También hicieron uso de la palabra el Viceministro de Deportes, encargado del PARNI, Junior Arias Noboa, quien dijo que seguirá las instrucciones de Felipe Payano para brindarle más facilidades a los atletas.
Mientras que el presidente de la Federación de Balonmano, José Duval, afirmó que esa entidad entrega otra profesional al país y eso lo hacen sentir feliz. "Todos nuestros atletas tienen que estudiar o de lo contrario no pueden acompañarnos", adujo.
Rafaela agradece apoyo
La atleta, Rafaela N. Rodríguez dio las gracias al presidente Leonel Fernández y a Felipe Payano por todo el apoyo que le brindan a los atletas en todos los órdenes.
“Les pido a los atletas que aprovechen las becas de estudios del PARNI porque el deporte es una carrera bien corta, pero una profesión queda para toda la vida”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios