728x90


PRESIDENTA DEL PARTIDO ACCIÓN LIBERAL RECONOCE A 25 JÓVENES SOBRESALIENTES


La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, reconoció a 25 jóvenes sobresalientes de la provincia de Santiago, los cuales, por su labor, se han destacado en diversas áreas de la vida nacional.
Durante la actividad celebrada en el hotel Gran Almirante, la líder palista exhortó a la juventud presente a capacitarse, poner a disposición de la población los conocimientos adquiridos y a ser ejemplos en sus comunidades.
“Esta noche reviste una gran importancia para nuestro partido, porque estamos premiando a un sector de la sociedad, porque para nosotros es el más importante, la juventud”, resaltó, la presidenta del PAL.
La licenciada López de Ortiz, aseguró que el valor que tienen los jóvenes del país, radica en que en ellos está el futuro y el desarrollo de la República Dominicana.
“La juventud debe prepararse, porque será parte de nuestra historia, la más importante, porque ustedes son responsables del futuro de nuestra nación”, enfatizó López de Ortiz, en el acto.
La alta dirigente del Partido de Acción Liberal entregó un pergamino de reconocimiento a varios jóvenes de Navarrete, Jánico, San José de las Matas, Licey, Sabana Iglesia, Villa González y del municipio de Santiago, que desarrollaron una buena labor en el deportes, el arte y en el ámbito comunitario.
“Quiero exhortarles a ustedes jóvenes que van a ser premiados en esta noche, a que continúen con ese trabajo tesonero en todas las áreas donde ustedes se han destacado, pero sobre todo, que se preparen profesionalmente para el futuro, porque estamos viviendo tiempos muy difíciles, ya que lo más importante en los actuales momentos, es la preparación de los recursos humanos”, manifestó.
Entre los galardonados están Erwin de Jesús Castillo Pepín, Ariel de Jesús Minaya Rodríguez, Mario Antonio Medrano Ventura, Luís Villanueva, Mariel Trinidad, Juan Carlos Torres y Pedro Cruz Montesino.
También, Ambrosio Hilario Robles, Fernando Rodríguez y William Cruz, del municipio de Tamboril; José Javier Castillo, de Navarrete; Inocencio Encarnación Prado, Osvaldo Antonio López Gómez y Alberis Margarita Olivo Peña.
Asimismo, José Antonio Lara de los Santos, Jassiel Balbuena, Randy Stiven Valentín, José Antonio Guzmán, José Alberto de la Cruz, Francisco Antonio Minaya, Damary Fragoso y Junior Ludovino Morel.

Publicar un comentario

0 Comentarios