728x90


SECTOR COMERCIO Y EMPRESARIOS RESPALDAN PRONUNCIAMIENTO DE HIPÓLITO MEJÍA EN TORNO A CONVOCATORIA A HUELGA


La postura asumida por el ex Presidente Hipólito Mejía en torno a la convocatoria a huelga general hecho por diversas organizaciones, es respaldada por representantes del empresariado, el comercio y otras entidades de la sociedad civil.
Consultados al respecto, dirigentes de las principales asociaciones de comerciantes mayoristas y detallistas de provisiones en el Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago, advirtieron que las paralizaciones de actividades a quienes más afectan son a los sectores de menores ingresos.
El ex presidente Hipólito Mejía, declaró el domingo su desacuerdo con lo convocatoria a huelga por entender que los más perjudicados son los más “jodidos”, mientras que el Ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, responsabiliza a MiguEL Vargas Maldonado, de alegadamente está detrás de los movimientos de protestas.
Los mano a mano de Mejía en el PRD y la juramentación de Almeyda Rancier en el PLD caracterizaron las actividades políticas de final de semana.
El ex mandatario Hipólito Mejía critica las condiciones sociales de los dominicanos, por ello es que no esta de acuerdo una huelga nacional.
Aunque no tiene fecha la convocatoria del FALPO y otras organizaciones sociales, ya el Ministro de lo Interior responsabiliza a Miguel Vargas de dirigir los paros que se están realizando en el país.
El aspirante presidencial peledeista dijo que Vargas Maldonado busca crear problemas sociales y lo define como un hombre que no tiene control del PRD.
En los últimos días los empresarios del transporte, sociales y sindicales han comenzado a calentar su maquinaria de protesta, según Mejía por el desastre económico del Gobierno.
El aspirante a la nominación presidencial del PRD confía en la supervisión de la Junta en el proceso interno de su partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios