728x90


UNIVERSIDAD AUTONÓNOMA DE SANTO DOMINGO INICIA DOCENCIA ESTE LUNES


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que esa academia iniciará este lunes 31 de enero la docencia correspondiente al semestre académico 2011-01, por lo que llamó a los profesores y estudiantes a integrarse masivamente.
El doctor Franklin García Fermín precisó que para aprovechar al máximo la las clases y cumplir eficientemente los programas académicos, es necesario que todo los maestros y bachilleres se integren desde el primer día.
“Es oportuna la ocasión para pedir a los docentes y estudiantes su integración a la vida académica, con entusiasmo creador, vocación de servir, voluntad de crecer juntos y con el deseo ferviente de mantener en alto el buen nombre de la academia”, expresó García Fermín.
El presente semestre académico estaba previsto iniciar el pasado 11 de enero, pero por la gran cantidad de bachilleres que en ese momento no habían completado su proceso de reinscripción, las autoridades de la UASD optaron por posponerlo para este 31 de enero.
El retraso en el proceso de reinscripción se debió a la gran cantidad de estudiantes que faltaban por concretar el pago de las asignaturas seleccionadas para el semestre que inicia este lunes 31 de enero, lo que ya fue resuelto, según indicó el rector García Fermín.
Pese a que en febrero habrá elecciones en la universidad estatal para escoger a sus autoridades, el número uno de la UASD dijo estar esperanzado en que los maestros y profesores cumplirán a cabalidad su programa de clase, por lo que lo instó a impartir docencia desde el primer día.

Publicar un comentario

0 Comentarios