728x90


CANDIDATO PRESIDENCIAL DE HAITÍ, MICHAEL MARTELLY SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DOMINICANO LEONEL FERNÁNDEZ



El candidato a la Presidencia de Haití, Michel Martelly se reunió este lunes con el presidente dominicano Leonel Fernández, con el que habría tratado sobre importantes temas para los dos países.
Matelly, considerado favorito para ganar la segunda vuelta electoral en Haití, llegó al Palacio Nacional a las 4:30 de la tarde y de inmediato fue introducido al despacho del mandatario.
El candidato presidencial haitiano llegó a la casa de gobierno compañado de una comitiva de sus colaboradores y del embajador dominicano en Haití Rubén Sillié y el senador por San José de Ocoa, Carlos Castillo, quienes participaron en el encuentro.
Matelly, vino a la República Dominicana a conversar con el presidente Fernández sobre su candidatura y de la posibilidad de trabajar con el gobierno dominicano, de ganar la presidencia haitiana, para mejorar las relaciones entre el vecino país y República Dominicana en lo político, social y comercial.
Sobre su candidatura dice que las encuestas lo colocan por encima de su contrincante Mirlande Manigat por más de 30 puntos, pero que espera ganar la segunda vuelta con un margen más alto La segunda vuelta de las elecciones en Haití está programada a realizarse el próximo 20 marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios