728x90


HIPOLITO MEJIA PROMETE A TRANPORTISTAS QUE ORGANIZARA Y BENEFICIARA ESE SECTOR, REALIZA RECORRIDO POR REGION ESTE


El ex presidente Hipólito Mejía, se reunió este fin de semana con empresarios del sector transporte de las provincias La Altagracia, La Romana y Hato Mayor, pertenecientes a sindicatos de camioneros, autobuses y minibuses y carros del concho.
Tras escuchar sus necesidades y quejas del abandono y maltrato del gobierno, el ex mandatario dijo que de llegar nuevamente al gobierno, creara incentivos para ese sector que beneficien con mayores márgenes de ganancias a los choferes del sector público.
Dijo además que acabara con el maltrato hacia este sector con los innumerables impuestos a las piezas de vehículos de todas las categorías.
En la reunión estuvieron con la voz cantante, el líder sindical y vicepresidente de la Confederación Nacional del Transporte, (CONATRA), Manolo Ramírez, (Pupilo), además del empresario transportista, Héctor Castillo Pion, (Bule), y decenas de directivos de pequeños sindicatos de la región este del país.
En tanto que a Mejía lo acompañaron el ex presidente del PRD, Ramón Alburquerque, y los dirigentes perredeistas, Cesar Cedeño, Welinton Arnaud, Hernani Salazar, Radhames Rodríguez Valerio, y el ex senador, Roberto Rodríguez y el diputado perredeista por La Romana, Eugenio Cedeño.
El encuentro formó parte de un periplo que encabezó el precandidato presidencial Hipólito Mejía por las provincias Hato Mayor, La Altagracia y La Romana, como parte de su proselitismo para aumentar la ventaja con miras a ganar la candidatura presidencial del PRD.
El recorrido incluyó juramentaciones, encuentros, manifestaciones, caravanas y operativos médico en los municipios y poblados de Higuey, San Rafael del Yuma, y El Seibo, entre otras demarcaciones de la región este.


Publicar un comentario

0 Comentarios