728x90


MATAN A BALAZOS DOMINICANO EN NUEVA YORK


NUEVA YORK.- El dominicano Francisco Solano de 26 aƱos de edad, fue asesinado a balazos este lunes en la madrugada, en una calle de El Bronx, informaron las autoridades.
Solano fue muerto por dos hombres que se le acercaron y abrieron fuego contra Ć©l, mientras caminaba en la intersecciĆ³n de la calle 165 Este y la avenida Fox en el vecindario Morrisania.
El dominicano, quien fue impactado en el torso, espalda, un brazo y una pierna, segĆŗn la PolicĆ­a, residĆ­a en el sector de Mott Haven.
Luego de ser baleado, Solano se desplomĆ³ frente a un delicatesen y quedĆ³ debajo de una mesa de un billar al que habĆ­a entrado en busca de ayuda.
Fue ingresado en el hospital Lincoln, donde fue declarado muerto a su llegada a la emergencia.
Su esposa, Natasha CedeƱo, de 21 aƱos, declaro a medios de prensa locales que tiene el corazĆ³n destrozado y que no tiene palabras para describir el impacto de la tragedia. La pareja tenĆ­a una niƱa de nueve meses de edad.
"Estoy insensible, me quitaron a mi esposa, se lo llevaron lejos de mĆ­, ahora tendrĆ© que explicarme a la niƱa porquĆ© perdiĆ³ a su padre", aƱadiĆ³ la acongojada dama.
Ella dijo que su marido estaba caminando hacia la casa cuando fue asesinado. Hasta el momento la policĆ­a no ha establecido un mĆ³vil del homicidio, pero una fuente de la investigaciĆ³n revelĆ³ que Solano llevaba consigo varias bolsas de marihuana.

Publicar un comentario

0 Comentarios