728x90


MULTITUD OBSERVA DESFILE MILITAR EN MALECÓN DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO


Miles de personas, incluyendo turistas extranjeros se concentraron este domingo en la avenida George Washington de la ciudad de Santo Domingo, para presenciar el extraordinario desfile militar.
El presidente Leonel Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque, la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, miembros del gabinete y altos oficiales militares y policiales, presenciaron la exhibición desde el palco presidencial habilitado a un lado de la avenida.

Batallones del Ejército Nacional, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea Dominicana, la Policía Nacional, desfilaron a lo largo del Malecón, dando demostraciones de su listeza operacional. También fueron exhibidos los principales armamentos con que cuenta las instituciones castrenses domincianas.

Una batería de aviones desleitaron al público con una extraordinaria exhibición acrobática pasando casi rosante por el alcantilado del litoral de dicha vida.También se realizaron saltos de paracaidistas.

Es tradición que cada 27 de Febrero en que se conmemora la fecha de la proclamación de la Independencia Nacional, las Fuerzas Armadas desfila por el Malecón de Santo Domingo, actividad que es presenciada de manera entusiastas por millares de personas, incluyendo turistas extranjeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios