728x90


PRECANDIDATO PRESIDENCIAL JOSÉ TOMÁS PÉREZ ABOGA POR MODIFICACIÓN LEY DE HIDROCARBUROS


El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, consideró que la Ley de Hidrocarburos hace tiempo que debió ser revisada por el Congreso, con lo que no serían tan altos los precios de los combustibles.
El ex senador del PLD por el Distrito Nacional atribuyó los aumentos en los precios del petróleo a la crisis política que afecta a Libia.
“Hace tiempo que debió revisarse, y revisarse para evaluar una serie de elementos que incrementan el precio de los combustibles sin que tenga que ver necesariamente la situación internacional”, manifestó José Tomás Pérez.
Declaró José Tomás que el gobierno se ve obligado a incrementar los precios de las gasolina, gasoil, gas propano, kerosene y del Avtur, por el alza del barril del crudo en los mercados internacionales.
“Son factores externos, como la crisis política primero en Egipto, y ahora en Libia, los que provocan los aumentos en los precios del barril del petróleo en los mercados internacionales, especialmente en el de New York, que es en base al cual compramos los dominicanos”, subrayó José Tomás Pérez.
Respaldo popular
José Tomás Pérez se mostró satisfecho por el auge que sigue tomando su precandidatura presidencial, dentro del PLD, a nivel nacional, y en los barrios del país que visita cada semana, donde es recibido con cariño, y como el político que necesita el PLD para continuar en el poder desarrollando el país.
Sonriente, feliz y emocionado, y con sobrados ánimos durante un mano a mano en el sector La Piña de Los Alcarrizos José Tomás Pérez subrayó que su precandidatura avanza como está programado.
Situación del PLD
En relación con la situación interna del PLD José Tomás Pérez consideró que es responsabilidad del presidente Leonel Fernández, como figura principal y líder de esta fuerza política, el definir si optaría o no por la repostulación.
Aclaró empero que el mandatario puede tomarse su tiempo para decidir y optaría por presentarse nuevamente como candidato presidencial.


Publicar un comentario

0 Comentarios