728x90


PRESIDENTE SALA CAPITULAR DE BARAHONA VATICINA VARGAS MALDONADO GANARÁ CONVENCIÓN CON AMPLIO MARGEN


BARAHONA.- El presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía, de esta ciudad aseguró que Miguel Vargas Maldonado ganará la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con mas del 80% de los votos, en esta demarcación.
El empresario Andrés Manuel Villabrille Dotel (Chimbi), señaló que el ingeniero Vargas Maldonado, ganará porque cuenta con el respaldo de las estructuras del partido, de las bases, diputados, y de los alcaldes, concejales y directores de junta municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la provincia.
"en esta provincia el compañero Hipólito Mejía no tiene nada que buscar por que Miguel Vargas, ganará con el 80 % de los votos y con el 65 % en todo el país", afirmó Villabrille Dotel al comparecer en el programa La Mañana del 10, que producen Ángel María Alcántara y Juan Martínez y que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el Canal 10 de Telecable Barahona.
El dirigente perredeísta dijo que debido al alto porcentaje con el que triunfará Vargas Maldonado garantizará la unidad del PRD de cara las elecciones del 20012.
Villabrille Dotel, destacó el gran trabajo que han realizados el Alcalde Noel Suberví Nin, los diputados, Fabio Vargas Matos y Aquiles Leonel Ledesma, los encargados de las juntas distritales y los concejales, a favor de la precandidatura del Miguel Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios