728x90


TRASCIENDE PODRÍA FRACASAR FIRMA DE PACTO ENTRE EL EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA Y VARGAS MALDONADO EN PROCURA PRESERVAR UNIDAD DEL PRD


Trascendió este lunes que está a punto de fracsar la la firma del pacto entre los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano. Pero el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD afirma que el pacta hay que firmarlo.
Luego de que no se pudiera rubricar el acuerdo el pasado 26 de febrero por compromisos de los precandidatos, hasta el medio día de este lunes no existe hora para que Miguel Vargas e Hipólito Mejía se comprometan respetar los resultados y buena conducción del proceso eleccionario interno. Miguel Vargas aunque dice que está dispuesto a firmar el pacto por entender que es una necesidad y garantiza la unidad del partido.
La comisión organizadora de la convención de reunió con los delegados de los precandidatos para escuchar la postura de estos representares y fijar la hora y el día de denominado acuerdo de caballeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios