728x90


HALLAZGO DE OSAMENTAS EN COMUNIDAD DOMINICANA DE BARAHONA CAUSA REVUELOS


LOS ROBLES, Barahona.-El hallazgo de osamentas humanas en la mina de arena del batey Los Robles, de la comunidad de Palo Alto, de esta provincia de Barahona, ha causado revuelos en los habitantes de esa comunidad del sur de República Dominicana.
Autoridades policiales que se presentaron a la zona dispusieron que las osamentas, que se presume llevaban varios meses tiradas allí, fueran sepultadas en el mismo lugar del hallazgo, mientras se espera se profundicen las investigaciones en torno a sus procedencias.
Investigadores temen que las personas a las que corresponden dichas osamentas habrían sido devoradas por animales que pululan por dicho batey, ubicado en las proximidades de la carretera Barahona-Neiba.
En el lugar del hallazgo no había señas de vestimentas de personas, por lo se presumen que fueron llevadas allí desde otro lugar.
Algunos comunitarios coinciden en que las osamentas podrían pertenecer a un nacional haitiano.Eso sería determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios