728x90


IMPUTADA SOBEIDA FELIX EN "SUS AGUAS " LES PERMITEN COMPARTIR CELDAS CON DEMÁS RECLUSAS Y USAR EL TELÉFONO EN CÁRCEL DE NAJAYO



La jueza suplente de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Gisel Soto, ordenó este viernes trasladar a la interna Sobeida Félix Morel a un pabellón común y compartir con las demás reclusas de la cárcel Najayo-Mujeres.
La magistrada Gisel Soto adoptó la decisión acogiendo un recurso de amparo presentado por Félix Morel, ex amante del capo boricua José David Figueroa Agosto, a través de su abogado Félix Portes Núñez.
La jueza Soto dispuso, además Felix Morel, se les permita usar el teléfono que utilizan las demás internas.
Advierte la jueza suplente que de no cumplirse con la medida la Procuraduría General de la República y la Dirección General de Prisiones deberán pagar una indemnización de diez mil pesos diario por cada día que no se cumpla esa sentencia.
La magistrado otorgó, además, al Ministerio Público y a la Dirección de Prisiones un plazo de dos semanas para que se ejecute la sentencia del tribunal.
La defensa de la ex compañera sentimental de Figueroa Agosto había pedido al tribunal que ordenara a las autoridades penitenciarias enviar a su defendida a una celda común, dándose el trato que a las demás reclusas, ya que ella está aislada en condiciones infrahumana.

Publicar un comentario

0 Comentarios