728x90


LA ONAMET PRONOSTICA AGUACEROS DISPERSOS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN VARIAS ZONAS DEL PAÍS DEBIDO A VIENTO DE ESTE-SURESTE, TAMBIÉN HABRÁS CALOR


La Oficina Nacional de Meteorología(Onamet), informó este viernes que el viento de componente este/sureste continúa incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, arrastrando humedad, que en adición a una débil vaguada sobre Haití, seguirán generado formaciones nubosas con la producción de aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas hacia la zona fronteriza, Cordillera Central, regiones noreste y sureste. Temperaturas calurosas.
De otro lado, dijo que las condiciones marítimas en las costas atlántica y caribeña siguen peligrosas, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná pueden ejercer sus actividades cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro debido a vientos y olas anormales.
La Onamet, pronostica para Santo Domingo, sus municipios y el Distrito Nacional, medio nublados en la mañana de este viernes, siendo nublado en ocasiones desde el medio día. Aguaceros dispersos y tormentas eléctricas, principalmente en la tarde y noche.
Resumen. Aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. Temperaturas calurosas. Olas anormales en todas las costas del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios