728x90


LAS LLUVIAS CON TRONADAS Y RELÁMPAGOS CONTINUARÁN DURANTE LAS PRÓXIMAS 48 HORAS EN REPÚBLICA DOMINICANA



Las lluvias con tronadas y relámpagos continuarán durante las próximas 24 a 48 horas, como resultado del arrastre de humedad que produce el persistente viento de componente este/sureste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
La Onamet pronostica precipitaciones más frecuentes sobre los poblados ubicados en las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza. En cuanto a las temperaturas continuarán calurosas.
Por otro lado, las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña siguen peligrosas, las pequeñas embarcaciones tienen que permanecer en puerto; mientras que en la bahía de Samaná pueden ejercer sus actividades cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales con algunos rompientes.
Para Santo Domingo, sus municipios y el Distrito Nacional, se espera incremento de la nubosidad en ocasiones con aguaceros y tronadas durante las próximas horas, principalmente en la noche .

Este jueves en la noche se produjeron lluvias en la Capital, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Higuey, La Vega, Baní y otras provincias.

Publicar un comentario

0 Comentarios