728x90


SEPULTAN RESTOS DE GENERAL RETIRADO POU CASTRO, PRINCIPAL IMPUTADO DEL ASESINATO DEL PERIODISTA ORLANDO MARTÍNEZ



Fueron sepultados en presencia de una reducida concurrencia de personas, los restos del general retirado Joaquín Antonio Pou Castro, quien cumplía condena de 30 años de prisión acusado de ser el principal autor del asesinato del periodista Orlando Martínez, ocurrida en i974.

Los restos fueron velados en la Funeraria Blandino de la avenida Saba Larga, y su sepelio se llevó a cabo a las cinco de la tarde de este viernes en el cementerio Parque del Prado, ubicado próximo a la población de San Isidro , en Santo Domingo Este.

El deceso de Pou Castro, se produjo el jueves en la mañana en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde había sido trasladado de la cárcel de Najayo, donde cumplía prisión. Padecía de cáncer y su muerte de debió a un infarto cardíaco.Tenía 76 años.

Una reducida cantidad de familiares, amigos, incluyendo ex compañeros de armas asistieron a su sepelio, que como reza el refrán : transcurrió sin pena ni gloria".

Una de su hija, Nathalie Pou, quien fue uno de los asistentes a dar el último adios, quien es sordomudas, reiteró su pedido a las Fuerzas Armadas para que les sea asignada la pensión del ex-militar fenecido, destacando que Pou Castro, era su sustén económico.



Publicar un comentario

0 Comentarios