728x90


DOS PRESUNTOS ASALTANTES SON MUERTOS A BALAZOS POR EL PROPIETARIO DE BANCA INTENTARON ATRACAR EN SANTO DOMINGO ESTE




Dos presuntos atracadores fueron muertos a balazos este martes por el vigilante de una banca de apuesta de lotería, quien resultó herido, en un hecho ocurrido en avenida Central, esquina Paralela Principal, en la urbanización Prados del Cachón, en Lucerna, municipio Santo Domingo Este.
La Policía identificó las personas muertas como Isidro Berroa Félix y Cristian Orozco, mientras que el vigilante herido es el sargento de la Policía Frank Moreno Sánchez, quien sufrió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la axila derecha.
Moreno Sánchez fue trasladado al Centro Policlínico de la zona y de ahí al Hospital de la Policía Nacional, según informaciones recogidas en el primer centro de salud.
Los cadáveres de los supuestos delincuentes fueron traslados por agentes policiales al Instituto Nacional de Patología Forense, para realizarles las respectivas necropsias.
Según la versión ofrecida por la Policía, el hecho se produjo cuando dos supuestos asaltantes penetraron a la banca de apuesta Vilorio, hicieron una jugada y luego se originó el tiroteo, muriendo uno de ellos en el interior del negocio.
Carlos Manuel Figuereo, uno de los testigos, explicó que el vigilante ultimó a uno de los atracadores y luego de estar herido persiguió al otro hasta que lo alcanzó y también lo mató.
El hecho se produjo próximo a 11:00 de la mañana.
De su lado, Victor Manuel Romero informó que eran tres los atracadores, dos de los cuales penetraron al interior de la banca y otro lo esperaba en un vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios