728x90


UNO DE TRES ASALTANTES MUERE CALCINADO AL VOLCARSE EL VEHÍCULO EN EL QUE TRATABAN DE ESCAPAR A PERSECUCIÓN DE LA POLICÍA EN SAN CRISTÓBAL





SAN CRISTÓBAL.- Uno de tres hombres que momentos antes asaltaron un restaurante, murió carbonizado al volcarse el vehículo en el que huían de la Policía que les perseguía por la autopista Seis de Noviembre.
El comandante de la Policía en esta ciudad, coronel Raúl Climes Estévez, informó que dos de los asaltantes dispararon a la patrulla resultaron uno herido de bala.
El presunto delincuente que murió calcinado dentro del carro que se volcó fue identificado como Yeuris Abad Brito, de 22 años, mientras que el herido es Freddy Medina, quien se encuentra recluido en el hospital Doctor Juan Pablo Pina, de esta ciudad. Un tercer asaltante logró escapar.
Según coronel Climes Estévez, los tres hombres portando armas largas asaltaron el restaurante “Sabor Latino “, ubicado en la avenida Seis de Noviembre, donde amarraron a sus propietarios y a siete niños residentes en una vivienda contigua al establecimiento.
Agregó que los delincuentes robaron dólares, pesos, relojes, celulares, una computadora portátil y otros objetos de valor. La acción fue perpetrada este lunes en la tarde.
Los comerciantes asaltados son el italiano Juan Fernández Huchi y la dominicana Amalia Linares, quienes operan el restaurante desde hace varios años.
Los tres delincuentes se desplazaban en un carro marca Honda rojo, y se desplazaban a alta velocidad y disparando a la patrulla motorizada de la Policía que les perseguía, perdiendo el control y estrellándose con una barandilla e incendiándose.
El cadáver de Abad Brito fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo para realizarle la necropsia, mientras miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Cristóbal, persiguen al tercer asaltante que logró escapar portando una escopeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios