Anuncio

DOS PERSONAS MUEREN Y OTRAS DOS RESULTAN HERIDAS EN CHOQUE ENTRE CAMION Y PATANA EN CARRETERA BARAHONA-AZUA



Dos personas murieron anoche y otras dos resultaron gravemente heridas, en un choque un camión y una patana, en el tramo carretero Barahona-Azua, en las inmediaciones del puente de la comunidad Canoa.

La Policía identificó las personas muertas como Faustino Batista Vargas de 47 años y Augusto Guillermo Heredia de 51, ambos nativos de Vicente Noble. Mientras que los heridos son, el miembro de la Marina de Guerra, Ander Marrero de 24 años e Isidro Alexander Peña de 48.

El choque se produjo entre el camión Daihatsu, color amarillo, placa L101719, conducido por Marrero, con la patana marca Mack, color blanco, placa S007046, guiado por Franklin Leoncio Vargas de 37 años quien está detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
Batista Vargas murió por trauma craneal severo y politraumatizado y Guillermo Heredia traumas diversos y craneales. Mientras que Marrero tiene golpes en el tórax y otras partes del cuerpo, por lo que fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
Batista Vargas residía en la calle José de Jesús Altuna, en Vicente Noble, mientras que Heredia en la calle Enriquillo de ese municipio, perteneciente a esta provincia.
El marinero Marrero esta de servicio en la dotación de la Marina de Guerra en Barahona, mientras que Alexander Peña reside en la calle Libertad de Vicente Noble. Leoncio Vargas reside en la Autopista Duarte en Villa Altagracia. (Foto publicada por Nuevo Diario Digital).

No hay comentarios