728x90


REALIZARÁN ESTE SÁBADO SEGUNDA CAMINATA POR LA SALUD BRUGAL EN PUERTO PLATA



Por Luis Tomas Rae
PUERTO PLATA.- Con la participación de ejecutivos, personal administrativo, de línea así como relacionados de la empresa será realizada este sábado la II caminata por la salud Brugal.
La licenciada Mayara Ramón, del departamento de relaciones públicas de la empresa, explicó que el objetivo de esta caminata es busca que los puertoplateños desarrollen una vida libre de enfermedades, problemas físicos, porque de esta manera “tendremos una sociedad más sana física y atléticamente”.
Informó, además, que este ano al igual que el anterior la caminata estará iniciando a partir de las 8:00 de la mañana desde la parte del malecón ubicada en la cercanía de la playa Long Beach y estará finalizando en las instalaciones del Club Andrés Brugal Montane de la empresa ubicado en la avenida presidente Caamaño de esta ciudad.
La caminata abarcará la avenida circunvalación norte ¨Malecón¨ así como la presidente Caamaño (antigua Colon), hasta llegar a la meta que estará ubicada en la entrada del complejo deportivo.
Para dicha caminata la empresa Brugal ha escogido el lema ¨¨ Por una vida Saludable¨¨ así mismo Ramón Aprovecho para invitar a todo el pueblo puertoplateño en general a participar en dicha caminata.Pie de Foto.- Parte de los asistentes a la caminata anterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios