728x90


ACADEMIA DAVID DIAZ SE CORONA CAMPEON DE TORNEO MINI BENJAMIN DE ASOCIACION BALONCESTO DE LA PROVINCIA DUARTE



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La academia David Díaz se coronó campeón del torneo mini benjamín organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y dedicado al ex jugador David Díaz.
La Academia dirigida por Wilianot Luperón y Huascar Paredes venció en el juego final al club San Vicente de Paúl con apretado marcador de 56 por 53 en partido efectuado ante una gran asistencia de fanáticos en el polideportivo San Martín de Porres.
La academia David Díaz se impuso en el primer tiempo 10 x 7 con una destacada actuación de José Vargas que anotó 8 puntos.De sui lado el San Vicente motorizado por una buena ofensiva de Claudi Ortega ganaron el segundo tiempo 14 por 10.
El San Vicente también dominó el tercer tiempo 14-13 pero en el último parcial la academia David Díaz aprovecho la salida por cinco faltas personales de los estelares Gregory Ventura y Claudi Ortega para dominar el último tiempo con una diferencia de tres puntos.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Emil Mosquea con 18 puntos, José Vargas 16, Wasly Paredes aportó 9 y Nazir Méndez 4.Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Xavier García con 17 puntos, Gregory Ventura encestó 15, Claudi Ortega anotó 13 y Teury García ligó 7.
La dirección técnica la encabezaron Efrein Gil, Pedro Reyes, Orlando Roque, Enilda Cueto y fue supervisada por el licenciado Enmanuel Trinidad Puello presidente de Abaprodu.
Pie de foto.-Integrantes del equipo academia David Díaz campeón del torneo mini benjamín organizado por la Asociación de Baloncesto provincial.


Publicar un comentario

0 Comentarios