728x90


ALEXANDRA IZQUIERDO RESPALDA DECISION DE CUPULA DEL PRSC DE CONCURRIR CON CANDIDATO PROPIO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES



La presidenta del Movimiento Consenso Electoral Reformista licenciada, licenciada Alexandra Izquierdo calificó este domingo de oportuna la decisión del Pleno Nacional de Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de ratificar que la organización acuda con candidato propio a las elecciones presidenciales del próximo año.

Consideró que con esta decisión se cumple con lo aprobado por el Tercer Congreso Joaquín Balaguer. Reiteró además, que el presidente del Partido Reformista ingeniero Carlos Morales Troncoso debe ser escogido por consenso, como el candidato presidencial de la organización para el certamen electoral de mayo de 2012.
Advierte, que no tendría sentido el proceso de reunificación que se desarrolla actualmente en la organización fundada por el extinto líder Joaquín Balaguer, si el PRSC apoya al candidato presidencial de otro partido en primera vuelta.
La dirigenta político asegura que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sólo crecería si acude con candidato propio a las elecciones presidenciales.
Destacó Izquierdo que la posición del presidente del PRSC ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien ratificó que la organización fundada por el extinto líder Joaquín Balaguer trillará su propio camino de cara al certamen electoral de 2012.
Expuso que está plenamente convencida que el ingeniero Morales Troncoso será un guardián vigilante de que se cumplan las decisiones emanadas de Congreso Joaquín Balaguer.
Respalda que cuanto antes la organización escoja su candidato presidencial para las elecciones de 2012 mediante la Asamblea de Delegados, tal y como fue aprobado por los organismos del PRSC, para apuntalar la dinámica de crecimiento y de reunificación que se desarrolla a lo interno del PRSC.
Asimismo, resalta la labor extraordinaria que realiza el secretario de organización Máximo Castro Silverio, quien ha jugado un rol trascendental en el proceso de reunificación y reestructuración del PRSC.


Publicar un comentario

0 Comentarios