728x90


APRESAN A VARIOS SUPUESTOS TRAFICANTES DE DROGAS EN SANTO DOMINGO ORIENTAL, BOCA CHICA Y PEDRO BRAND



Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acompañados de fiscales adjuntos en Santo Domingo Oriental, Boca Chica y Pedro Brand, apresaron a varios sujetos sospechosos del microtráfico, al sorprenderlos con sustancias controladas listas para la venta.

Los arrestos fueron realizadas durante allanamientos domiciliarios, así como en calles y callejones, tras confirmarse denuncias de vecinos de esos lugares en el sentido de que alegaban sentirse inseguros debido al movimiento de cocaína, marihuana y crack atribuido a los hoy imputados, todos sorprendidos en flagrante delito.
Samuel David Rusel, apodado Vale; y Jeudis Pérez fueron arrestados en un allanamiento a su vivienda, en el barrio Rivera del Ozama, en la margen oriental del citado río, donde se les ocupó más de una treintena de porciones de cocaína y una balanza especial para pesar este polvo narcótico.
En otro allanamiento domiciliario, realizado en la calle 8-A numero 26, en Alma Rosa Ira, fue apresado Euri Santana, de 19 años, debido a que ocultaba en la base del colchón de su habitación unas 20 envolturas alegadamente de crack y marihuana.
Asimismo, fueron apresados con porciones de sustancias narcóticas listas para el expendio, los nombrados Mario Martínez, de 24 años, y Natanael Feliz, de 20, en Los Mina; Alfredo Reyes y Xito Mojica, de 45, en Boca Chica; y Rodolfo Antonio Santana Martínez, de 58, en Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios