728x90


EL INFORMADOR DOMINICANO. COM FELICITA A LOS PADRES DOMINICANOS AL CONMEMORARSE SU DIA; LOS EXHORTA A REFLEXIONAR SOBRE MEJOR PORVENIR PARA EL PAIS




El editor de este portal digital, " El Informador", felicita a los padres dominicanos, al conmemorarse su día, este domingo, al tiemnpo de encomiar la labor que cada uno realiza en pro del desarrollo productivo de la nación dominicana.

Asimismo, resalta el amor y apego a sus respectivos núcleos familiares, lo que reafirman cada día con sus denodados esfuerzos orientados a proporcionarle el sustento y educación en la medida de sus disponibilidades.

Hacemos voto porque con el esfuerzo y la bueva voluntad de cada ciudadano que habitamos este hermoso terruño, junto a los administradores de las cosas públicas, alcancemos un mejor porvenir, a través de una distribución más equitativa de la riqueza.

Estimo, sin embargo, que este domingo, debería servir para que cada padre dominicano haga una pausa en su afan cotidiano y dedique un momento a reflexionar sobre el valor de la familia y en la necesidad de un mejor porvenir , tal y como soñaron los forjadores de nuestra nacionalidad: Duarte, Sánchez, Mella y demás práceres de la epopeya del 27 de Febrero de 1844.

Publicar un comentario

0 Comentarios