728x90


HOMBRE Y ADOLESCENTE MUEREN ELECTROCUTADOS POR RAYOS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA



Un hombre de 36 aƱos y un adolescente de 16 murieron electrocutados al caerles rayos encima mientras llovia ayer en San Juan de la Maguana , reportĆ³ este sĆ”bado la PolicĆ­a.
Otro menor resultĆ³ con quemaduras a causa de la descarga elĆ©ctrica en Azua, por lo que estĆ” internado en el hospital pĆŗblico de allĆ­.
La PolicĆ­a dijo que las vĆ­ctimas son Nilson de los Santos RodrĆ­guez y Leuri Rosso, de 16, quienes fallecieron al recibir descargas elĆ©ctricas por sendos rayos. Mientras que el menor herido es Carlos Alfredo D´LeĆ³n, interno en el Hospital Regional TaiwĆ”n.
La instituciĆ³n del orden precisĆ³ que De Los Santos RodrĆ­guez fue impactado por un rayo, momentos en que se encontraba "batiendo" habichuelas en la secciĆ³n El Batey, San Juan de la Maguana.
El hoy occiso se encontraba en compaƱƭa de su hermano Kelvin de los Santos RodrĆ­guez, cuando fue afectado por el fenĆ³meno natural.
Mientras que el menor Rosso, hijo de la seƱora Lin Rosso, residente en el sector La Bombita, Azua, muriĆ³ a las 8:00 de la noche por descarga elĆ©ctrica tras ser impactado por un rayo momentos en que se encontraba baƱƔndose en la lluvia en el patio de su residencia.

La PolicĆ­a informĆ³ que Leuri (hoy occiso) se encontraba en compaƱƭa del tambiĆ©n menor Carlos Alfredo, quien logrĆ³ salvar la vida y recibe atenciones mĆ©dicas en el referido centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios