728x90


INVESTIGAN A JOVEN Y DOS MENORES POR ASESINATO DE MUJER CUYO CADÁVER INCINERADO FUE ENCONTRADO DENTRO DE CARRO EN SANTO DOMINGO ESTE



La Fiscalía de la provincia Santo Domingo confirmó este domingo interroga a un joven de 23 años y dos menores sospechosos del asesinato de la joven Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años, quien fue muerta de varios disparos y luego quemada dentro de su vehículo, en el municipio Santo Domingo Este.

Emilio Rafael Mendosa, que era primo de la víctima, habría sido el responsable de del disparo en la cabeza y posteriormente quemado a Yessenia dentro de un carro BMW por motivos hasta el momento desconocidos. Junto al fiscal Perfecto Acosta está el padre de la víctima Rafael Santana Rivera, y otros familiares que participan del interrogatorio al victimario.
La fiscalía tiene previsto solicitar prisión preventiva como medida de coerción para el presunto asesino para continuar con las investigaciones.
Mientras que visiblemente acongojado, Juan Carlos López Alcántara, ex esposo de Yessenia dice que sus hijas están muy afectadas por la forma en que asesinaron a su madre.
Además niega que la haya maltratado a la mujer como argumento la familia para acusarlo. Pide que a la justicia que le cante 30 años a los asesinos de Yessenia.
Asimismo, López Alcántara dice que la tranquilidad suya jamás será igual y lamenta que muchos se hayan ensañado contra él.

Publicar un comentario

0 Comentarios