728x90


JUVENILES DE REPUBLICA DOMINICANA VENCEN A SLOVAKIA; PELEARAN ESTE SABADO QUINTO PUESTO CONTRA BELGICA O PERU



LIMA, Perú.- Brayelin Martínez y Marianne Fersola anotaron 20 puntos cada una y guiaron al sexteto de la República Dominicana a una importante victoria tres sets por uno ante Slovakia en la continuación del Campeonato Mundial de Voleibol Juvenil donde se disputan los puestos del cinco al ocho en la tabla de posiciones.
Los parciales finalizaron 25-18, 17-26, 25-19 y 25-18. Otra jugadora que tuvo una buena actuación fue Cándida Arias que terminó con 10 puntos y Ana Binet aporto ocho tantos en la victoria.
El triunfo 3-1 ante Slovakia produjo mucha alegría en la tropa dominicana, ya que a pesar de la derrota última ante Italia no han bajado la moral y se mantienen con la frente en alto.
El dirigente Wagner Pacheco aseguró que ya la meta es quedar en el quinto puesto y acaban de dar un primer paso bien importante.
"Este triunfo nos eleva más la moral e iremos hoy a buscar ese peldaño contra el ganador de Bélgica o Perú que se enfrentarían este sábado en la noche", adujo.
Las dominicanas sufrieron el pasado jueves una dolorosa derrota ante Italia que las dejó fuera de las semifinales y del deseo de defender el segundo lugar alcanzado en el pasado Mundial de México en 2009.
Este sábado en la noche, Bélgica y Perú que también quedaron en el grupo de las que dipustarán los puestos del cinco al ocho se medirán aquí en Lima, en el Eudardo Dibos.El ganador de ese encuentro entonces irá este domingo con la República Dominicana por la pelea del puesto número cinco de la justa mundialista.
Los derrotados irán por el puesto siete y ocho.
Pie de foto.-La rematadora dominicana, Ana Binet, trata de burlar la defensa de dos jugadoras de Slovakia en el juego de ayer en el Mundial de Voleibol Juvenil.


Publicar un comentario

0 Comentarios