728x90


REVELAN UNOS CIEN NIÑOS HIJOS DE POLICIAS HAN QUEDADO HUERFANOS EN LO QUE VA DE ESTE AÑO EN REPUBLICA DOMINICANA



Unos cien niños, hijos de agentes policiales y oficiales de la uniformada, han quedado huérfanos en lo que va de este año, según las estadísticas ofrecidas este domingo por la Jefatura de la institución.
Según la institución, ya la violencia y delincuencia que arropa a la sociedad dominicana también ha clavado sus garras en las filas policiales, pues unos 30 uniformados han muerto a manos de delincuentes durante el mismo período.
En ese sentido, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, garantizó que la institución no desampara a esos niños que han perdido a sus padres en momento que los mismos pierden sus vidas “cumpliendo con su deber”.

Explicó que la uniformada los ayuda económicamente para que puedan ser en el futuro hombres y mujeres de bien.

De otro lado, el alto oficial exhortó exhortó a los que robaron en la residencia de la jueza Nivar Arias, donde un agente de su seguridad resultó herido, a que se entregue de manera pacífica a las autoridades para evitar derramamiento de sangre. La acción criminal fue perpetrada en la residencia de la magistrada ubicada en San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios