728x90


SIGUE GRAVE CUSTODIA DE JUEZA LLEVO JUICIO CONTRA IMPLICADOS EN CASO FIGUEROA AGOSTO, HERIDO A BALAZOS DURANTE ASALTO EN SAN CRISTOBAL




Está grave el custodia de la jueza Claribel Nivar Arias, magistrada que llevó el juicio preliminar contra los implicados en la supuesta red de lavado de activos que dirigía el narcotraficante José David Figueroa Agosto, quien fue baleado durante un asalto , en San Cristóbal.
Se trata del cabo Julián Colón Pérez resultó herido cuando enfrentó a dos delincuentes que intentaron robar un vehículo de la residencia de Nivar Arias, donde uno de los asaltantes fue identificado como Kelvin Sierra Jiménez, quien también resultó herido en ambas piernas.
Colón Pérez se encuentra en el Hospital Central de la Policía Nacional, mientras que Sierra Jiménez fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
El Jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, de inmediato dispuso una investigación en la zona, mientras que se persigue activamente al otro hombre, identificado como Fututo, que huyó en una motocicleta.
Según el vocero de la institución del orden, coronel Máximo Báez Aybar, informó que Colón Pérez es intervenido quirúrgicamente, ya que una de las balas le perforó el pulmón y otra le traspasó la mandíbula.

Publicar un comentario

0 Comentarios