728x90


ELIGEN REINA FIESTAS PATRONALES AZUA 2011



Por Ramón Minyety Pinales
AZUA.-El Comité organizador de las Fiestas Patronales Azua 2011, eligió a la joven Jessica Altagracia Sánchez C., en una vistosa ceremonia que concentró a distintas personalidades de la provincia.
Las fiestas patronales se realizaran en el parque central, del viernes 2 al sábado 12 de septiembre y se ha preparado un amplio y variado programa de actividades culturales, artísticas, religiosas, deportivas, de recreación y la presentación en tarima de las orquestas y bachateros mas populares del país, con el fin de movilizar a miles de personas durante los festejos. La reina será coronada el sábado tres de septiembre a las ocho de la noche.
El jurado que tuvo el honor elegir a la reina de la ciudad estuvo integrado por los licenciados Manuel Fermín, Gerente Regional de la Cervecería Nacional Dominicana; Fabio Sánchez, providencia Montás, Raysa Andujar y el doctor Rafael Minyety.
La actividad se realizó en el moderno salón de actos de la alcaldía municipal con la presencia de las licenciadas Ironelis Mateo de Ramírez, vice alcaldesa; Sandra Ibelise Martínez, presidenta del concejo de regidores; Bolívar Beltré, presidente del Comité de las fiestas, Teofilo Novas, Tesorero; el profesor Alexis Aybar, María Díaz Henry Andujar, Magalis Medrano, Maritza Rossó, Arelis Antigua y Carlos Sención, entre otros.
Asistieron también los regidores Abigail Cordero, Esperanza Feliz, Claudio Feliz, César Beltré, Geraldina Pineda, Carlos Ramírez, Benjamín Caminero y Julio Ramírez.
Pie de Foto.-Azua. Jessica Altagracia Sánchez C., reina de las fiestas patronales “Azua 2011, junto a varios regidores de la alcaldía municipal y miembros del comité de festejos.









Publicar un comentario

0 Comentarios