728x90


INVESTIGAN SOBRE DECOMISO DE 4O PAQUETES DE COCAÍNA EN BOCA CHICA PROVENIENTES DE COSTA RICA


Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 40 paquetes de cocaína provenientes de Costa Rica, en el Puerto Multimodal Caucedo, Boca Chica.
La agencia antinarcóticos, también ocupó dos libras de marihuana en allanamientos realizados en San Francisco de Macorís.
Según una nota suministrada por Relaciones Públicas de la DNCD, los paquetes fueron encontrados en un bulto de color verde en tránsito al Puerto Multimodal Caucedo desde el Puerto El Limón, en Costa Rica, embarcada con destino a la ciudad de Palermo, en Italia. Por presunta vinculación con el hecho guardan prisión Ray Capellán Cabrera y Moisés R. de los Santos, ambos empleados de una empresa privada que presta servicios en dicho puerto.
Indica quen San Francisco de Macorís fueron apresados más de una docena de personas ocupando diversas drogas, entre ellas, dos libras de marihuana.

La División Regional Nordeste de la DNCD informó que en la calle B del sector Rivera del Jaya, los agentes intervinieron un punto de venta de drogas de un tal “Moreno”.
Detalles sobre el decomiso del cargamento de drogas en el Puerto Multimodal Caucedo, Boca Chica, serían ofrecidos en el transcurso de este lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios