728x90


JURAMENTAN INTEGRANTES MOVIMIENTO "DEPORTISTAS CON DANILO"


LA VEGA.- Fueron juramentados cientos de atletas, entrenadores, dirigentes en el "Movimiento Deportistas con Danilo" aquĆ­ en esta provincia, acto que fue encabezado por el licenciado Enmanuel Trinidad, el Coordinador General de Deportes, del proyecto presidencial del licenciado Danilo Medina.
Trinidad, quien llegĆ³ acompaƱado de un grupo de dirigentes del Movimiento, proclamĆ³ que ya se tiene un programa de juramentaciĆ³n de miles de deportistas en todas las provincias del paĆ­s que estĆ”n trabajando desde hace meses por la candidatura del licenciado Danilo Medina, el cual serĆ” el prĆ³ximo presidente de la RepĆŗblica a partir del 16 de agosto del aƱo venidero.
RevelĆ³ que ya el mes completo de septiembre y octubre estĆ”n comprometidos para juramentar en las diferentes provincias del paĆ­s a miles de deportistas que estĆ”n trabajando por Danilo Medina y lo quieren hacer a travĆ©s del Movimiento de Deportistas. "Es un movimiento que viene creciendo como las olas, en grandes masas", aƱadiĆ³ Trinidad.
"Ustedes son parte importante del presente y el futuro del deporte de la RepĆŗblica Dominicana y el licenciado Danilo Medina cuenta con ustedes para su proyecto de naciĆ³n", dijo Enmanuel Trinidad al momento de tomar juramento al deportista, Juan NuƱez, quien encabeza el movimiento aqui en La Vega.
RecordĆ³ que antes de la llegada del PLD al poder en 1996, ningĆŗn gobierno se habĆ­a preocupado por la suerte que corrĆ­an los atletas y mucho menos por aquellos que ya estaban en el retiro.
“Hasta que no se creĆ³ el Parni y el programa para atender a las viejas glorias del deporte, nosotros los atletas, tanto activos como retirados, vivĆ­amos de la caridad pĆŗblica”, precisĆ³.
De su lado, Juan NuƱez, agradeciĆ³ a Enmnuel Trinidad y comtiva por haber tomado en cuenta a La Vega y a esos cientos de deportistas para aglutinarlos alrededor del prĆ³ximo presidente de la RepĆŗblica, que lo serĆ” el licenciado Danilo Medina.
Entre los juramentos se encontraban los ex medallistas Panamericanos y de juegos Centroamericanos y del Caribe, Tomasina Lugo, Fernando Reynoso (Chape), Porfirio Taveras y Bernard LĆ³pez encabezaron a mas de 150 atletas y dirigentes deportivos de esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios