728x90


HOMBRE INVOLUCRADO EN MUERTE DE CORONEL DE LA DNCD ES SEÑALADO COMO ASESINO DE INGENIERO EN AUTOPISTA DUARTE



La viuda y una hija del ingeniero Israel Ventura Gómez, asesinado el 14 de junio del 2010, identificaron a Michael Antonio Valdez Castillo como uno de los presuntos autores de la muerte a tiros de su pariente, al presentarse a la vivienda número 6, de la calle Esmeralda, Residencial Los Hidalgos, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.
El reporte policial indica que Valdez Castillo, residente en el sector Vista Bella, Santo Domingo Norte, está detenido por su presunta participación, además, en la muerte del teniente coronel del César Augusto Ubri Bocio, perpetrada el 18 de este mes en Las Praderas, para despojarlo de una jeepeta. En este hecho participó el cancelado cabo policial Wascar Cavallo Montero.
Luisa Elaxis Simón y su hija Gissel Ventura Elaxis acudieron a la fiscalía, acompañadas por el mayor Héctor de Jesús Trinidad, coordinador de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Homicidios) y señalaron a Valdez Castillo como uno de los dos hombres que balearon al ingeniero en su casa del Residencial Los Hidalgos, La Cienaga, Kilómetro 14 de la Autopista Duarte.
La viuda del ingeniero narró que los asesinos de su esposo penetraron a su residencia diciendo que eran miembros de la junta de vecinos y que iban a resolver un problema, logrando penetrar hasta la habitación, donde tras un forcejeo le dispararon con una pistola, por lo que emprendieron la huída en una jeepeta marca Ford Explorer que estaba estacionada frente a su casa.




Publicar un comentario

0 Comentarios