728x90


METEOROLOGIA INFORMA HOY HABRA SENSACION DE CALOR, AGUACEROS, TRONADAS Y RÁFAGAS DE VIENTOS EN VARIAS ZONAS DEL PAIS; HURACÁN OPHELIA CATEGORÍA DOS


La Oficina Nacional de Meteorología(Onamet), informó la mañana de este viernes, que la vaguada continua incidiendo sobre el país, esto unido a condiciones de humedad e inestabilidad en nuestra masa de aire seguirá provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche sobre algunos poblados de las regiones Noreste, Sureste, Cibao Central, Zona Fronteriza y Cordillera Central. Asi mismo, la sensación de calor será notoria debido a que el viento predominante seguirá siendo del Sureste.
Explica, además, que OPHELIA es el huracán categoría dos el cual estaba ubicado a las seis de esta mañana a unos 1120 kilómetros al Sur/Sureste de Bermuda con vientos máximos en 160 kph, se mueve hacia el Norte/Noroeste a 15 kph. Nos mantenemos monitoreando el desarrollo y evolución de este sistema meteorológico.
Mientras, la Onamet , comunicó que la tormenta tropical PHILIPPE se localiza a unos 1850 kilómetros al Este/Noreste de las islas de Barlovento. Los vientos máximos están en unos 75 kph y se mueve hacia el Noroeste a 20 kph. Nos mantenemos monitoreando el desarrollo y evolución de este sistema.
Para el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus respectivos municipios permanecerán medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde y primeras horas de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios