728x90


POLICIA CAPTURA HOMBRE ACUSADO DE MATAR A UNO Y HERIR A DOS DE BALA EN DRINK EN BOCA CHICA



La Policía apresó a un hombre que era buscado desde el pasado día 16 de este mes acusado de asesinar a una persona y herir a otros tres, a los que atacó a tiros en el Drink Mouse, ubicado en la calle Salome Ureña esquina Duarte, en Andrés, Boca Chica .
El detenido es Pedro Luis Moreta García (Pedrito), de 24 años, quien identificado por los heridos, como una de las personas que disparó contra los presentes en el referido Drink, en compañía de los nombrados Michel, Bebo, y Pabel Zabala Castro, este último sometido a la justicia.
En la acción criminal murió Robert Wander Luciano Santana y resultaron heridos Yefri de Oleo Feliz, Carlos Santiago y Richard José Ozuna Feliz.
El detenido, junto Zabala Castro, y los prófugos están siendo señalados como responsables del hecho. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
*Tres haitianos resultan heridos en una riña entre ellos:
De otro lado, la Policía informó que tres nacionales haitianos fueron internados en el hospital Darío Contreras, luego de que dos de ellos resultaron con heridas de bala y otro con un golpe contuso en medio de una riña ocasionada entre ellos mismos.
Las victimas son Alfredo Pérez de la Cruz, de 33 años, quien resultó herido de bala en el muslo izquierdo, Seise Yoseph, de 24 años, en el muslo y rodilla derecha, y Herinque Odri, de 24 años, quien presentó golpes contusos en la región temporal izquierda, todos indocumentados.
Según declaraciones de Alfredo Pérez, el incidente fue escenificado en momentos en que Odri se presentó con un arma de fuego junto a Seise, en la residencia de Pérez ubicada en la calle Santa Rosa número 37 del sector Villa Faro, donde se produjo el hecho.
Así mismo Pérez explicó que Henrique Odri mantenía una relación con su hija, a lo que él se oponía, razón que originó la discusión.En el lugar del hecho se encontraron cuatro casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil mutilado.



Publicar un comentario

0 Comentarios