728x90


RESIDENTES EN LOS ALCARRIZOS Y PEDRO BRAND SE LANZAN A LAS CALLES A PROTESTAR EN CONTRA LARGAS TANDAS DE APAGONES; QUEMAN GOMAS EN LAS VIAS



Residentes en varios sectores del municipio Los Alcarrizos y Pedro Brand, se lanzaron este jueves a las calles a protestas contra las largas tandas de apagones, y advierten que continuarán con ese y otros tipos de acciones hasta lograr que la empresa Edesur solucione el grave problema.

En la calle San Antonio de Los Alcarrizos , jurisdicción de la provincia Santo Domingo fueron incendiados neumáticos y lanzados obstáculos en reclamo de energía eléctrica.
También residentes en el sector El Brisal y otros barrios del municipio Pedro Brand, también salieron a protestar en contra de las pelas de apagones que están soportando, principalmente en la noche.
Los comunitarios dijeron que el servicio de ha desplomado en las últimas 72 horas y esto ha permitido un recrudecimiento de la delincuencia.
Los manifestantes comentaron que además de la falta de energía, el suministro de agua potable también ha ocasionado inconvenientes en esas zonas.

Publicar un comentario

0 Comentarios