728x90


TRANSUCRRE EN CALMA ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO; NUEVE BACHILLERES DE DISPUTAN PRESIDENCIA DE LA FED


Las elecciones estudiantiles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para elegir la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), iniciaron en la mañana de este viernes, sin mayores inconvenientes.
Nueve bachilleres, entre ellos una mujer, se disputan la presidencia de la entidad estudiantil.El proceso inició con una buena afluencia de votantes.
En las elecciones, que de acuerdo al Estatuto Orgánico deben realizarse cada dos años, también serán electos los representantes estudiantiles al Claustro Mayor, Claustro Menor, Consejo Universitario, Asambleas y Consejos Directivos de Facultades y Centros Regionales, asambleas, así como sub-consejos de escuelas.
Aspiran a presidir la FED los bachilleres Ambriorix Rosario, Natali Brea, Nelson Almanzar, Emerson Méndez, Octavio Peña, Claudio Caamaño, Anner Bencosme, Jonathan Lorenzo y Juan Alberto Tejeda.

Publicar un comentario

0 Comentarios