1280x70


JEFE DE LA POLICIA AFIRMA PREVENCION SERA REFORZARA EN TODOS LOS ASPECTOS; INTEGRA CINCO CAMIONETAS Y SEIS MOTOS A PATRULLAR EN LA CAPITAL



Las labores de prevención en barrios vulnerables del Distrito Nacional fueron reforzadas con la inclusión de cinco camionetas y seis motocicletas, entregadas por el mayor general José A. Polanco Gómez, a la Dirección Regional de esa jurisdicción.
“Esperamos que con estas nuevas unidades los comandantes zonales tengan mayor capacidad para perseguir y apresar a los delincuentes y criminales”, expresó el jefe policial al hacer la entrega de las nuevas unidades al general Neivis Pérez Sánchez, director Regional del Distrito. La entrega se llevó a cabo en la explanada frontal del Palacio de la Policía.
Dijo esperar que con la entrada en servicio de las unidades patrulleras se reduzca de manera significativa el accionar de delincuentes, que pretenden perturbar la tranquilidad de la sociedad dominicana.
El mayor general Polanco Gómez informó que por mandato expreso del presidente Leonel Fernández el cuerpo del orden cada día se fortalece en todos los órdenes, para garantizar la seguridad y paz ciudadana.
“Estas nuevas unidades patrulleras permitirán reforzar el patrullaje preventivo y las acciones de persecución de los malhechores en el área metropolitana”, dijo.
Pérez Sánchez al dar las gracias al jefe de la institución por la entrega, dijo que con el reforzamiento de la flotilla vehicular los servicios preventivos y de persecución contra los infractores de la ley serán más eficaces. Explicó que los vehículos serán destinados a los servicios de las zonas más vulnerables.
Al acto asistieron, además, los generales de brigadas, Víctor Campusano Jiménez, subjefe de la institución; Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales, y Franklin Vittini Durán, de Asuntos Internos.
Asimismo, estuvieron presentes el cura párroco de Gualey, Alejandro Cabrera, y el dirigente comunitario Facundo Reyes, quienes dijeron que el incremento de la vigilancia policial ha contribuido notablemente a la disminución de las acciones delictivas en ese barrio de la parte alta de la ciudad.
Pie de foto.-El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, entrega las llaves de las nuevas unidades al general Neivis Pérez Sánchez, director Regional del Distrito.



Publicar un comentario

0 Comentarios