728x90


METEOROLOGIA INFORMA LAS LLUVIAS CONTINUARAN EN EL PAIS PROVOCADOS POR VAGUADA



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que una vaguada en altura sobre la isla y los efectos locales calentamiento diurno y orografico, mantienen las condiciones favorables para que continúen los aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones Sureste, Suroeste, Noreste, el centro del país y la Cordillera Central.



En la tarde de este lunes se reportaron la ocurrencia de aguaceros dispersos sobre la Capital, el Gran Santo Domingo con sus respectivos municipios, San Cristóbal, Monte Plata y otras provincias del país.
En la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras en la Bahía de Samaná y costa caribeña deben realizar sus actividades cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.
Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en ocasiones aguaceros dispersos y tronadas tarde y noche.Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos con aguaceros con tronadas tarde y noche.Santo Domingo Este. Incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos y tronadas.
Santo Domingo Oeste. Mayormente nublado con aguaceros dispersos y tronadas.Resumen. Aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento. Oleaje anormal en la costa Atlántica.

Publicar un comentario

0 Comentarios