728x90


CULMINA EXITOSAMENTE COMPETENCIAS DE ATLETISMO EN VARIAS CATEGORIAS EN XXI JUEGOS DEPORTIVOS SAN VICENTE CELEBRADO EN SFM




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito culminaron las competencias de atletismo en varias categorías de los XXI juegos deportivos San Vicente efectuadas en el complejo deportivo de esta ciudad.
En la categoría superior el ganador fue Luis Manuel Rosario, Julio Santana ocupó el segundo lugar y Reynaldo Bello el tercer puesto.
De su lado en la categoría infantil Robert Hernández, Anthony Compres y Jeramin Salcedo ocuparon los tres primeros lugares.En la categoría master Hungría Bruno logró el primer lugar del evento, Ricardo Gómez terminó segundo e Ignacio Hernández en el tercer puesto.
En la caminata masculina el primer lugar fue para Antonio Alejo (El Novato), Ramón Rodríguez (Món) quedó segundo, Máximo Trinidad en tercero y Miguel Sánchez (Miki) en cuarto.
Juderky Martínez logró el primer lugar de la caminata femenina siendo escoltada de Milagros Romer y Esmeralda Inoa en el tercer lugar.La coordinación técnica estuvo a cargo del profesor Julio Compres (Fabio)quien resaltó la gran integración de loas corredores del complejo deportivo local.
Dijo que los juegos San Vicente es el principal patrimonio del deporte francomacorisano por lo que hay que preservarlo y respaldarlo en cada una de sus versiones por venir.
Pie de foto.-Parte de los atletas que intervinieron en las competencias de atletismo en ambas ramas.






Publicar un comentario

0 Comentarios