728x90


ANUNCIAN ENCUENTRO SOBRE RECURSOS HÍDRICOS Y SU APROVECHAMIENTO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA


La Mesa del Agua de la Iniciativa Participativa Anticorrupción (IPAC) informó la realización de un Encuentro Nacional sobre “Los Recursos Hídricos y Sus Aprovechamientos en República Dominicana: Pasado, Presente y Futuro”, del 7 al 9 de diciembre próximo, al que han sido invitadas personalidades internacionales.
El anuncio lo hizo el ingeniero Mariano Germán, quien en su condición de Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), es el Punto Focal del Gobierno en la Mesa de Agua del IPAC.
El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, pronunciará las palabras de apertura de la actividad, cuyo acto inaugural será en la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), a partir de las 7 de la noche, del 7 de diciembre.
Germán explicó que también habrá participación de personalidades internacionales, como el Director del Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial, de la Universidad de Los Andes, de Venezuela (CIDIAT-ULA), Ingeniero Carlos F. Espinosa Jiménez.
Explicó que el profesor Espinosa Jiménez dictará una Conferencia Magistral acerca de “Las Experiencias Internacionales Sobre Gestión de los Recursos Hídricos”, en la sede de FUNGLODE, en el marco del acto inaugural.

Publicar un comentario

0 Comentarios