728x90


BOLSA AGROEMPRESARIAL ANUNCIA SUBASTA PÚBLICA DE MERCANCÍAS Y VEHÍCULOS


La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD), celebrará el proximo jueves 10 de Diciembre, a las 10:30 a.m. en el salon de uso multiple de la JAD, una gran subasta, para la Direccion General de Aduanas, por un valor de puja inicial de unos 17.5 Millones de pesos, siendo esta la quinta subasta celebrada para la DGA, en este año. Las mercancías a subastar están contenidas en unos 46 lotes.
Esta es una gran oportunidad de adquirir mercancías, a los mejores precios del mercado, de una manera directa del cliente, a través de un Puesto de Bolsa que lo represente. La BARD ofrece una excelente oportunidad a instituciones y empresas, para ofertas de liquidaciones de mercancías a través de esta modalidad de SUBASTAS.
Las mercancías a subastarse, el proximo jueves 10, comprenderán botes, utensilios de cocina, zapatos nuevos variados, neumáticos, partes y piezas de vehículos, cosméticos, mercancías variadas, confecciones, televisores plasma vidrios triturados, discos para pulidoras, maderas tratadas, vidrios triturados, sacos de polipropileno, hilos, y otras mercancías, rampas metálicas, vinos tintos y blancos, y ropa interior, entre otras.

También, se están exhibiendo los vehículos a subastarse, donde se encuentran las marcas Nissan, Toyota, Mitsubishi, Mercedes Benz, GMC, Ford, Honda, Chevrolet, Volvo, Isuzu, camiones UCBC, Izusu, Chevrolet, FORD, MACK y VOLVO, entre otros.., Dichas mercancías están siendo exhibidas de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., todos los días, en el Depósito de Subasta DGA, ubicado en la Ave. Jacobo Majluta.

La BARD, adscrita a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), conjuntamente con la Direccion General de Aduanas (DGA), en virtud a lo previsto en los artículos 96, 97 y 199 de la Ley No. 3489, viene celebrando las subastas periodicas de mercancías que la DGA decomisa, o que han sido abandonadas en los puertos y aeropuertos del pais. Por tanto invitamos a comerciantes, importadores y empresas organizadas, legalmente establecidas en el país, así como público en general, a participar en esta Subasta Pública de mercancías que se realizará a través de la Bolsa Agroempresarial de la Republica Dominicana, S. A. (BARD), el proximo miércoles 19, a las 9:00 de la mañana en el Salón Múltiple de la Junta Agroempresarial Dominicana (1ra. Planta). C/Euclides Morillo #51, Arroyo Hondo.

La entidad precisa que los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción, previa la operación de las ofertas públicas y adjudicación de lotes, por intermedio de los Puestos de Bolsa de Productos de la BARD, afiliada a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Además debemos recordar a nuestros clientes que la BARD ofrece oportunidades de negocio a los productores agrícolas, a través de las rondas agropecuarias que se celebran cada semana en los salones de la Junta Agroempresarial Dominicana.

Para información adicional llamar al teléfono (1) (809) 563-6178 ext. 263/264, visitar la página Web de la JAD, www.jad.org.do, y www.dga.gov.do o enviar un email a la dirección electrónica: bardsa@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios