728x90


CIELO ESTARÁ CLARO CON TEMPERATURAS AGRADABLES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica poca nubosidad y temperaturas agradables para las próximas horas en el país.
Según el primer boletín emitido la mañana de este miércoles, el cielo estará medio nublado en las primeras horas de la mañana sobre los Haitises, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Peravia, Samaná, La Altagracia y áreas vecinas. Poca nubosidad se observará sobre la zona fronteriza, Línea Noroeste y el Suroeste del país.
A partir del medio día habrá un ligero incremento en la nubosidad, presentándose chubascos dispersos y de corto tiempo hacia La Llanura Costera del Caribe, la región Noreste, Cordillera Central y en algunos poblados de la región Este. Estos aguaceros serán más significativos hacia los sistemas montañosos.
Para mañana jueves las condiciones atmosféricas tendrán muy poco cambios; continuarán los chubascos dispersos y las temperaturas serán agradables, mientras que para el viernes se espera la llegada de un nuevo sistema frontal que traerá lluvias significativas a la porción Norte del país. Este sistema fue localizado hoy, casi estacionario en la porción Central de Cuba.
Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.Santo Domingo Norte. Ligero incremento de la nubosidad con chubascos aislados.
Para Santo Domingo Este, estará con cielo medio nublado con chubascos aislados. Santo Domingo Oeste. Nubes aisladas a medio nublado en ocasiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios