728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ ASCENDERÁ MEDALLISTAS MILITARES PARTICIPARON EN PANAM: MINISTRO DE DEPORTES DA LA NOTICIA Y RECIBE A DAVID ORTIZ


El presidente Leonel Fernández instruyó al Ministro de Deportes, Felipe Payano, anunciar que todos los atletas que obtuvieron medallas en los pasados Juegos Panam de Guadalajara, México serán ascendidos el próximo 27 de febrero de 2012 en sus respectivas instituciones castrenses por los grandes méritos que alcanzaron en el referido evento deportivo internacional.
La revelación la hizo el Ministro de Deportes, Felipe Payano, momentos después de recibir en su despacho al estelar jugador de Grandes Ligas, David Ortíz, quien le giró una visita de cortesía.
Dijo que el presidente Fernández, además de entregar los 14.0 millones de pesos en incentivos el pasado sábado en el Palacio Presidencial, también les tenía esa gran noticia a los atletas medallistas que brillaron en los Panam y pusieron el alto el nombre de la bandera dominicana.
Manifestó que los atletas de los diferentes deportes siempre se entregan en "cuerpo y alma", sin importar el nivel del evento deportivo de los que se celebran dentro del Ciclo Olímpico.
Explicó que el presidente Fernández ha hecho enfásis en que la parte social y humana de los todos los deportistas y atletas dominicanos estén garantizados y así ha ocurrido en los últimos ocho años. Recordó que en el primer gobierno del PLD 1996-2000 también se les dieron grandes facilidades a los deportistas, a través del maravilloso programa del PARNI que se creó en el l997.
Payano recibe a David Ortiz
De otro lado, el Ministro de Deportes, informó que recibió en su despacho al estelar bateador designado, David Ortiz, y allí conversaron sobre diversos tópicos del deporte. Además, Ortiz fue a llevar la invitación tanto del Presidente Leonel Fernández como la del titular de Deportes para que asistan al acto de inauguración del Clásico de Golf que viene organizando Ortíz en Punta Cana con la participación de grandes celebridades del deporte mundial y del espectáculo.
"Fue una convesación bien amena, tenemos una bonita relación con David Ortiz desde hace años y nos vino a distinguir con la invitación del presidente Leonel Fernánez y la nuestra para que asistamos al tradicional Clásico de Golf que lleva su nombre y reune a grandes figuras del deporte mundial, en una bonita causa para recaudar fondos para los niños desvalidos", adujo Payano.
El estelar jugador de grandes ligas, David Ortiz confirmó la participación de los jugadores de la NBA, Francisco García, Derrick Rose, Al Harford , Tyreke Evans, Charlie Villanueva y Ray Allen
De igual manera está confirmada la visita del estelar jugador retirado Bill Russell. El Clásico de Golf de Celebridades que organiza David Ortiz procura cada año recaudar recursos para las obras sociales que realiza el Fondo para la Niñez David Ortiz en la ciudad de Nueva Inglaterra y en la República Dominicana.Como en anteriores entregas, estelares jugadores activos de Grandes Ligas, así como retirados acompañarán a David Ortiz.
Plácido Polanco Michael Bowden Ubaldo Jiménez Johnny Damon Ricky Romero José Bautista Andrés Galarraga Barry Larkin Bernie Williams Eddie Murray Jim Rice Pedro Martínez Luis Tiant Sean Casey Octavio Dotel Hanley Ramírez David Robertson Tim Wakefield.
Pie de foto.-El Ministro de Deportes, Felipe Payano, conversa en su despacho con el estelar jugador de Grandes Ligas, David Ortíz, quien le giró una visita en MIDEREC.


Publicar un comentario

0 Comentarios