728x90


APRESAN RASO DE LA FUERZA AÉREA DOMINICANA ACUSADO PARTICIPAR MUERTE DE CIVIL


Personal policial de puesto en Barahona, apresaron ayer a un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), quien logró ingresar a esa institución luego de que se viera implicado en la muerte Víctor Leopoldo Pineda Pérez, en complicidad de otros tres presuntos asaltantes.
Dijo que el raso Wady González Vallejo, de 23 años, quien era buscado en la jurisdicción de Barahona desde el primero de marzo del presente año, tras alegadamente participar en una acción criminal en la que resultó muerto Pineda Pérez, en compañía de Alejandro Vargas Feliz (Bienvo) y un tal Fiño El Azuano.
La Policía informó que tras participar en este hecho, González Vallejo, emprendió la huida y logró ingresar a la institución antes señalada.
Al momento de ocurrido el hecho, la Policía realizó un allanamiento en la casa de Vargas Feliz (Bienvo), donde se ocupó la passola marca Yamaha Jog negra, propiedad de Wilton Guarionex Gómez, la cual le había sido despojada.También se le ocupó una pistola con marca y numeración limada, cal. 380.

Publicar un comentario

0 Comentarios