728x90


GRANDES PLANES DE FRANKLIN MIRABAL PARA 2O12


Hacer planes para cada año debe ser un ejercicio obligado de cada persona emprendedora.
Quien no lo hace, y lo cumple, sencillamente pasa por el mundo sin pena ni gloria.
Como forma de motivarlos a ustedes, a hacer planes, les presento mis planes del 2012, los cuales, con el apoyo de Dios, los voy a cumplir.
1- El Periódico HOY.- Corriendo a mi año 16 como Editor Deportivo, pienso introducir grandes cambios, con el fin de consolidar y elevar aún más la calidad de esa sección deportiva.
De eso, no puedo entrar en detalles.
2- Impacto Deportivo en Televisión, del Canal 11, agregará una cuarta presentadora, en ruta a su aniversario 16.Ahora estaré acompañado de 4 mujeres, y el espacio seguirá con su estilo festivo y alegre.
3- El Portal Impactodeportivo.com.do cumplirá 5 años. Tengo la sorpresa del año, con un acuerdo internacional que suscribiré.
4- En Twitter, mi meta es llegar a 50 mil seguidores... Si tengo que decirle pájaros a los periodistas y a los peloteros para lograrlo, lo haré. Pero voy hacia los 50 mil seguidores, llueva, truene o ventee.Lo de los periodistas y peloteros, es una broma.
5- Voy a Publicar 4 Libros.. Serie del Caribe, Santo Domingo 2012, El Salón de la Fama del Béisbol Latino, All Star Latino, dedicado a Sammy Sosa y Anécdotas, contadas por los propios peloteros, Tomo II.
6- Impacto en Radio estará en un año muy especial: Estaremos celebrando 20 años de existencia!.Comenzaremos a celebrar desde mayo, hasta llegar a septiembre...
Y voy a regalar de todo a los oyentes fieles...
7- Finalmente, voy abrir una Agencia Deportiva.... Sí, se llama Mirabal Sports Agency..
Ya declaré el nombre, y estoy constituyendo esa nueva empresa.
Es para manejar imagen de atletas, y dar soporte a eventos deportivos internacionales, exclusivamente.
Esa agencia deportiva tendrá 7 empleados, que incluye periodista, fotógrafo, diseñador, abogado, contable, secretaria y una administradora, que es la persona que estará al frente.
8- En mi cumpleaños, el 7 de agosto, voy a comprar un Mercedes Benz....
Todo esto lo lograré con salud, la cual gracias a Dios, y certificada recientemente por los médicos, está en óptimas condiciones, y claro está, con el apoyo del Todopoderoso Dios.
Que nadie me vea presumido, más bien trato de ser emprendedor...
Tu también lo puedes ser!.

Publicar un comentario

0 Comentarios